21 de Enero de 2018

Quintana Roo

Aprueban cuenta pública de municipio morelense

Con 10 votos a favor y uno en contra, se enviará al Congreso del Estado.

Por mayoría el cabildo aprobó la cuenta pública 2012. (Carlos Yabur/SIPSE)
Por mayoría el cabildo aprobó la cuenta pública 2012. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir en Facebook Aprueban cuenta pública de municipio morelenseCompartir en Twiiter Aprueban cuenta pública de municipio morelense

Carlos Yabur/SIPSE

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- La cuenta pública del ayuntamiento fue aprobada por mayoría de los miembros del cabildo;  posteriormente será turnada al Congreso del Estado para su análisis y aprobación. 

En el 2012 se tuvo un ingreso de 230 millones de pesos y un egreso de 199 millones de pesos, la diferencia se destinó a obra pública, según manifestó el regidor Riger Antonio Sabido Rosado. Señaló de los 11 miembros del cabildo, 10 estuvieron a favor y uno en contra. 

Indico Sabido Rosado que la cuenta pública del 2012 del ayuntamiento fue integrada de acuerdo a los requerimientos que exige la ley de Hacienda y una vez integrada como debe ser, fue pasada al cabildo para su análisis y aprobación.

El ayuntamiento morelenses depende al 100% de las aportaciones federales y estatales ya que no cuenta con ingresos propios suficientes que saquen adelante las necesidades de las diferentes dependencias municipales, y de esta manera poder atender las demandas más apremiantes de las comunidades rurales.

Añadió Sabido Rosado que para el ejercicio fiscal 2012 que ejerció el ayuntamiento y que fue de poco más de 230 millones de pesos, de los cuales se ocuparon 199 millones de pesos, y el resto fue destinado para reforzar los proyectos de la obra pública.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios