20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Tres Apps para no enloquecer con las redes sociales

Gestionar varias redes sociales a la vez puede ser un lío, a menos que te valgas de Apps especiales. (deustoformacion.com.mx)
Gestionar varias redes sociales a la vez puede ser un lío, a menos que te valgas de Apps especiales. (deustoformacion.com.mx)
Compartir en Facebook Tres Apps para <i/>no enloquecer</i> con las redes sociales Compartir en Twiiter Tres Apps para <i/>no enloquecer</i> con las redes sociales

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Postear que estás en la playa en Facebook, Twittear que ya entraste al cine, o compartir ese paisaje hermoso en Instagram es entretenido cuando solo tienes que atender una de esas cuentas a la vez, pero cuando por diversas razones debes ocuparte de todas, puede ser un lío.

Postear algún contenido en cada aplicación, por cuestiones laborales o personales, sin mezclar, puede ser sencillo si sabes aprovechar estas herramientas, pues  con una sola app podrás gestionar todas tus plataformas sociales, informa el portal web de El financiero.

También te puede interesar: Dime cuántos años tienes y te diré que apps utilizas

HootSuite

Con esta app podrás gestionar tus diversos perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Foursquare desde cualquier dispositivo móvil, con un interfaz sencillo y elegante, cuenta con un sistema multicolumna, multicuenta y multiusuario muy fácil de utilizar. 

Buffer

Puedes vincular tus cuentas de Google+, Twitter, Facebook, LinkedIn, y otras 13 más, con acceso a multitareas, además dos colaboradores pueden gestionar las redes, estadísticas y aplicaciones. Cuenta con un acortador de enlaces, aunque no tiene un sistema multicolumna, para responder a los comentarios.

Everypost

Sirve para publicar contenido multimedia a través de múltiples redes sociales, como Facebook, Twitter, Google+, DropBox, Flickr, YouTube, y más, con el mismo mensaje o con mensajes específicos, con texto, imágenes, videos y música, además puedes enviar estos post por correo electrónico.

Ahora que lo sabes, ¡manos a la obra! y ya no tienes pretexto para desatender cada una de tus redes sociales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios