19 de Junio de 2018

Chetumal

Quiere Majahual dejar un "buen sabor de boca" a turistas

Los visitantes recibirán atención personalizada y de calidad por parte de los prestadores de servicios.

Turisteros han pactado crear un paquete global de atractivos de la zona costera. (Archivo/SIPSE)
Turisteros han pactado crear un paquete global de atractivos de la zona costera. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Quiere Majahual dejar un "buen sabor de boca" a turistasCompartir en Twiiter Quiere Majahual dejar un "buen sabor de boca" a turistas

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El delegado de la alcaldía Majahual, Margarito Mayorga May, apuntó a que esta temporada vacacional de verano todos los visitantes del principal destino turístico del sur recibirán atención personalizada y de calidad por parte de los prestadores de servicios para llevarse un “buen sabor de boca”. 

Incluso, se pactó con la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar para crear un paquete global de atractivos de ambas zonas costeras.

El “paquete” considera que cada uno de los prestadores de servicios en ambos destinos turísticos se encargue de promocionarse entre sí.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, Nicanor Piña Ugalde, agregó que la estrategia conjunta entre participantes del sector turístico de ambos municipios no solamente permite “arroparse” unos a otros, sino que también debe observar satisfacción plena al visitante.

“La cultura que prevalece en el sur del estado, de agredir a los consumidores de servicios y productos debe ser erradicada totalmente, de lo contrario no logrará posicionarse Bacalar y Majahual dentro de los preferidos de turistas nacionales y extranjeros”, expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios