Apuestan empresarios por red de emprendedores

Expositores de diversos productos y servicios participarán en la Expo Fiesta.

|
Red Emprendedores anuncia la realización de la Expo Fiestas 2014. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El proyecto Red Emprendedores anuncia la Expo Fiestas 2014 en Plaza Caracol, donde expositores de diversos productos y servicios presentarán y ofertarán los mismos, dentro de un ambiente decembrino, incentivando el consumo local.

Luego de trabajar durante años para impulsar su microempresa “Fábrica de Velas”, poniendo su confianza en incubadoras que no estaban debidamente registradas y que lo hicieron perder su tiempo y su dinero, Jimmy Burgos Basto, de 35 años de edad, encontró en el Centro Empresarial de Incubación en Tulum CIET, el apoyo para consolidar su negocio.

El CIET brinda el servicio de acompañamiento para desarrollar modelos y planes de negocios viables y rentables, según el giro; así como capacitación empresarial y el desarrollo de habilidades en los emprendedores de Quintana Roo, a través de consultores especializados, destacó Burgos Basto. Para un empresario contar con el apoyo de una incubadora “seria” garantiza el desarrollo de un modelo de negocio que permita acceder a presupuesto del Fondo Nacional de Emprendedores, manifestó. 

Fecha del evento

Con el apoyo de la nueva administración del lugar, se realizará la Expo Fiestas 2014 el próximo 13 y 14 de diciembre, en las instalaciones de la plaza antes mencionada, a partir de las 15 horas y contando con la presencia de 60 expositores que forman parte de Red Emprendedores.

Lo más leído

skeleton





skeleton