19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Van por recursos para mejorar la seguridad

El Ayuntamiento implementará programas para mejorar la efectividad de la corporación policíaca.

Buscarán la proximidad de los policías hacia la comunidad. (Cortesía/SIPSE)
Buscarán la proximidad de los policías hacia la comunidad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Van por recursos para mejorar la seguridadCompartir en Twiiter Van por recursos para mejorar la seguridad

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para contribuir a mejorar la calidad de vida de los policías municipales, así como mejorar su preparación, el Ayuntamiento gestionará los recursos del Subsemun correspondientes al 2014, indicó un comunicado de la Comuna.

Así lo dio a conocer Nancy Velázquez Arita, subsecretaria técnica de Desarrollo Institucional, quien agregó que para ello se trabajará en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, a fin de establecer las metas para fortalecer la función policíaca.

Dijo que asimismo se continuarán con los programas que permitan la proximidad de los elementos policiacos hacia la comunidad, para una mejor integración y mayor efectividad de la corporación.

En este sentido, indicó que durante el año 2014 se efectuarán acciones para consolidar un cuerpo policíaco más preparado y eficiente, a través de una mejora social, educativa, cultural y deportiva entre los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Mencionó que a través del programa el Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) se busca lograr la premisa institucional de mejoras laborales, ya que contribuirá elevar la calidad de vida de los policías y a su desarrollo personal y profesional, lo que se traducirá en beneficio para la población.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios