Apuñalan a joven guatemalteco en Bonfil

Caminaba en una de las calles de la delegación cuando fue atacado por dos sujetos.

|
Recomendaron al agraviado que se presentara al Ministerio Público para que interpusiera la denuncia. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Ro.- Un ciudadano guatemalteco, de 26 años, fue atacado a apuñaladas la tarde del pasado sábado, cuando caminaba sobre una de las calles de la delegación de Alfredo V. Bonfil, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para que recibiera atención médica.

Adam N, con ese nombre se identificó el lesionado ante las autoridades policíacas que tomaron conocimiento de los hechos cuando recibió varias puñaladas.

También te puede interesar: Recibe un cachazo dentro de una tienda de conveniencia

El agraviado narró que eran aproximadamente las 15:10 horas, cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en la Región 95, después de salir de trabajar, en una construcción que se encuentra en dicho poblado, donde se desempeña como ayudante de albañil.

Dijo que caminaba cerca de la funeraria de Bonfil cuando se le emparejó una motocicleta, en donde viajaban dos sujetos, desconocidos para él.

Ambos traían cascos negros, el que viaja atrás del conductor, se bajó de la unidad y sin mediar una sola palabra se le fue encima con un arma blanca, después el otro individuo también lo empezó agredir en varias partes del cuerpo.

Los sujetos lo apuñalaron en varias partes del cuerpo, posteriormente vio como se subieron a la motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Arribo de paramédicos

Algunos lugareños que vieron la agresión lo auxiliaron en llamar a los servicios de emergencia, minutos después arribaron al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de Cancún para que recibiera atención médica.

El reporte preliminar médico señaló que presentaba cinco heridas en la espalda y omoplato del lado izquierdo, de aproximadamente dos centímetros cada una.

La víctima señaló a las autoridades judiciales que alcanzó a ver a uno de los agresores que tenía una cicatriz en uno de sus ojos, desconoció por qué lo agredieron.

Con el Informe Policial Homologado las autoridades ministeriales iniciaron una investigación, le recomendaron al agraviado que cuando lo dieran de alta se presentara al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que interpusiera formalmente la denuncia por sus lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton