Le dan tres puñaladas por no querer 'soltar' su paquete de cervezas

Los hechos ocurrieron en la calle 92 entre avenidas 40 y 45 de la colonia Colosio, de Playa.

|
La esposa del lesionado, al verlo sufrió una crisis nerviosa por lo que también tuvo que ser atendida por paramédicos. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre se dirigía a su domicilio con paquete de 18 cervezas, sin embargo antes de llegar a su destino fue atacado por unos sujetos quienes tras resistirse a entregar las bebidas lo atacaron con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en la calle 92 entre avenidas 40 y 45 de la colonia Colosio, cuando vecinos vieron a al hombre llegar a su domicilio con heridas en el pecho, brazo y abdomen luego de ser asaltado por tres delincuentes.

También te puede interesar: Registran cristalazos en el centro de Playa del Carmen

Según contó la víctima los tipos le arrebataron su paquete de cervezas, pero al intentar poner resistencia, lo atacaron con un arma blanca dejándole tres heridas no profundas que fueron limpiadas y curadas por paramédicos que arribaron al lugar.

La esposa del lesionado, al verlo sufrió una crisis nerviosa por lo que también tuvo que ser atendida por paramédicos.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores, los sujetos no fueron localizados, aunque los vecinos tienen sospechas de que se traten de los mismo que asaltan por las noches cerca del deportivo Luis Donaldo Colosio, ubicado en la calle 106 con avenida 30.

Lo más leído

skeleton





skeleton