Aquí nadie va a trabajar a medias: técnico de Tigrillos de Chetumal

El profesor Marcos Chan Beltrán dijo que la exigencia será al máximo para todo el plantel.

|
Aquí nadie va a trabajar a medias: técnico de Tigrillos de Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A su llegada al banquillo de los Tigrillos del Deportivo Chetumal, el profesor Marcos Chan Beltrán, dejó claro que la exigencia será al máximo para todo el plantel, y el sello que busca poner en el equipo es la lucha y la garra que debe caracterizar al conjunto chetumaleño en cada partido.

“Aquí nadie va a trabajar a medias, todos debemos dar el 110% en cada entrenamiento y cada partido y esa será la exigencia para quienes portamos y defendemos esta camiseta, porque esa será la única forma de levantar esta situación”, dijo.

Durante sus primeras prácticas al frente de los cachorros, el nuevo timonel reconoció que en las próximas jornadas se tendrán partidos de gran importancia, ante rivales de excelente nivel y en los que el cuadro chetumaleño deberá dar el extra para buscar buenos resultados.

Para empezar, este fin de semana tendrán una salida muy complicada, cuando visiten a la Deportiva Venados, partido a celebrarse el domingo en el estadio Alonso Diego Molina, para el cual los Tigrillos se preparan con gran intensidad y motivación.

Vienen partidos importantes ante rivales de mucha categoría, pero confiamos en nuestro plantel, en el esfuerzo que pondrán en la cancha y que van a hacer todo lo posible por tener un buen resultado”, añadió.

Hasta este momento, el Deportivo Chetumal FC se encuentra en la novena casilla del Grupo 1 de la Liga TDP, luego de 16 jornadas disputadas, en las que los Tigrillos han conseguido cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas, para contabilizar 17 puntos.

En la jornada 16, el combinado chetumaleño empató 2-2 en casa ante el cuadro de Progreso FC, en choque disputado en el estadio José López Portillo, donde los Tiburones se llevaron el punto extra en penales.

Lo más leído

skeleton





skeleton