Celebran el Arabian Rak’s Cancún International Fest México 2018

La comunidad árabe hace una invitación a la población en general para asistir al evento.

|
Yessica Lara compartió que están muy contentas con la respuesta de la gente, y que esperan que en los próximos días más personas se acerquen al festival. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del Arabian Rak’s Cancún International Fest México 2018 que arrancó el pasado martes y concluye el domingo 20, se llevó a cabo la tarde árabe en el Centro Cultural de las Artes, que incluyó la exposición de productos de salud, pulseras y collares, también la muestra de algunas fotografías del cantante y músico libanés Wadi Al Safi, y la ponencia de la maestra Faten Duarte, acerca de las bailarinas egipcias de la época de oro y un poco de historia al respecto.

También te puede interesar: Paola Cañas, ¿de Playboy a la televisión mexicana?

La organizadora Yessica Lara compartió que están muy contentas con la respuesta de la gente, y que esperan que en los próximos días más personas se acerquen al festival, pues lo prepararon con mucho cariño, no sólo para la comunidad árabe que vive en Cancún, sino para la comunidad en general.

Por su parte, la maestra de origen argentino Faten Duarte, compartió respecto a su ponencia que a ella le parece muy interesante que la comunidad de Cancún, y las amantes de la danza árabe, conozcan un poco más acerca de los antecedentes y la historia de las bailarinas egipcias, por lo que su ponencia es una gran oportunidad para conocer más de las raíces de esta cultura milenaria.

“Esta plática esta principalmente dirigida a las bailarinas y al público en general, pues es muy interesante la historia que ellas vivieron en los años 80, y al principio de sus carreras vivieron muchas cosas complicadas y situaciones fuertes, pero gracias a su persistencia han sido reconocidas en diferentes partes del mundo”, expresó la entrevistada.

Lo más leído

skeleton





skeleton