17 de Enero de 2018

Quintana Roo

“Ser policía federal es un orgullo que conlleva una gran responsabilidad”

Araceli Rodríguez fue la encargada del discurso en el evento “Policía Federal, mérito y reconocimiento 2015”.

Araceli Navarro recibió un reconocimiento de manos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto. (Cortesía/Policía Federal)
Araceli Navarro recibió un reconocimiento de manos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto. (Cortesía/Policía Federal)
Compartir en Facebook “Ser policía federal es un orgullo que conlleva una gran responsabilidad”Compartir en Twiiter “Ser policía federal es un orgullo que conlleva una gran responsabilidad”

Redacción/SIPSE
MÉXICO, DF.- La coordinadora de la Policía Federal de Quintana Roo, Araceli Rodríguez Navarro, fue la encargada de dar un emotivo discurso antes del cierre de la premiación, que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

La encargada de la Policia Federal del Estado dio el discurso a nombre de todos los elementos de la Policía Federal  y transmitió lo que representa y significa ser parte del equipo y que se de el reconocimiento público a la labor, dijo Rodríguez Navarro.

También te puede interesar: Mujer toma el mando de la Policía Federal de Q. Roo

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia “Policía Federal, mérito y reconocimiento 2015”, en la cual se entregaron 60 reconocimientos por tiempo de servicio, además de mil 520 constancias de promoción de grado y 2 mil 758 diplomas y distintivos académicos aquellos agentes que concluyeron estudios de nivel superior o cursos de capacitación en México y el extranjero.

“Ser policía federal es un orgullo, una distinción muy especial que conlleva una gran responsabilidad, tenemos la obligación de comportarnos de una manera impecable” afirmó.

Ideología al ser un Policía Federal

Debemos ser un ejemplo de respeto trato digno, cordialidad en nuestra sociedad y con las autoridades y con quienes interactuamos, dijo la primera mujer elegida para estar al mando de la Policía Federal en el país

La comisionada habló al público sobre la ideología que debe regir a un miembro de la dependencia y de forma breve mencionó que elevar el puesto es fruto de la dedicación y entrega que se da cada día para proteger a los ciudadanos que confían su seguridad en la Policía Federal.

Por último habló sobre el proyecto de vida, la oportunidad de crecimiento personal y profesional, las mejores prestaciones sociales, laborales; los créditos de vivienda otorgados y el seguro que se les ofrece a los elementos para respaldar su labor de proteger a la sociedad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios