Encienden el tradicional árbol navideño y luces en Tulum

En un ambiente familiar el presidente municipal, David Balam Chan, inauguró las festividades.

|
El presidente municipal, David Balam Chan, acompañado de su familia, realizó el encendido del árbol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La mágia de la Navidad llegó a Tulum, pues hoy se llevó a cabo el tradicional encendido del árbol  y luces a cargo del presidente municipal, David Balam Chan, acompañado de su esposa, la señora Evangelina Poot de Balam y sus hijas, en el marco de un ambiente cien por ciento familiar.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el edil tulumnense, expresó que la mejor manera de celebrar en estas fechas especiales, es con la unión de la familia, disfrutar las bendiciones recibidas durante el año y fijar nuevas metas para el 2016.

Manifestó que este momento es muy especial, ya que con el encendido de las luces navideñas y del Árbol de Navidad, se inicia uno de los festejos más bonitos del año, agradeciendo el esfuerzo y compromiso de los empresarios y sociedad en general que se entregan cada día para tener una mejor Tulum, ya que con el trabajo conjunto del gobierno y la ciudadanía, se pueden lograr mejores acciones a favor de todos los habitantes del noveno  municipio.

Buenos deseos 

El edil reiteró sus mejores deseos para todos y que estas fiestas decembrinas sean momento de compañía familiar y que el próximo año esté lleno de bendiciones, agradeciendo a su gabinete presidencial como son regidores, directores y desde luego a los empleados al servicio del municipio de Tulum, por su gran labor y esfuerzo para que todos juntos, con trabajo y compromiso, llevemos bienestar  a todos los habitantes de Tulum.

En dos años se ha hecho una inversión histórica y sin precedentes, con lo que se hizo más y mejor obra y servicios públicos como pavimentación, banquetas, guarniciones y electrificación por lo que Tulum tiene ya una bonita imagen y sobre todo una mayor seguridad, señaló el munícipe.

Lo más leído

skeleton





skeleton