Ari Telch comprueba su teoría y se lleva gran ovación
Su sentido del humor y su aplaudiple actuación, conquistaron al público cancunense.
Con aplausos de pie fue despedido el actor Ari Telch, luego de presentar su espectáculo unipersonal D’Mente en el Teatro de Cancún, la noche del miércoles.
Además de aportar datos duros en torno a las enfermedades mentales, el señor Telch conquistó al público con su muy particular sentido el humor, sus cantos y su gran capacidad interpretativa, la cual de manera divertida llevó al público por un viaje de múltiples emociones.
Al inicio de la obra, Telch aseguró al público que si entraban al teatro sanos, todos saldrían con una enfermedad mental, teoría que comprobó entre bromas, música y sobre todo gran cantidad de información alrededor de las descomposiciones de la mente.
Habló de la ansiedad, del estrés, de la depresión y la bipolaridad de una manera clara y sensata, recreando cada uno de las etapas que vive el ser humano que las padece, logrando crear empatía entre el público y aceptación de que muchos las hemos padecido en menor o mayor grado.
Un espectáculo que divierte, pero crea absoluta conciencia en un tema que puede parecer invisible y que es necesario identificar y tratar, un monólogo que movió y emocionó al público cancunense que llenó el recinto y agradeció con risas y aplausos ensordecedores al actor.
“Los temas que se trataron en la obra fueron de interés general, de los trastornos que podemos tener, la ansiedad, los miedos. Algo que me pareció resaltable es la actuación de Ari Telch, es un actor muy polémico y quería ver cómo era en escena. Me vi identificado con situaciones como la ansiedad y el miedo, todo tenemos un poco de cada enfermedad mental que se mencionó. Es un excelente actor, muy buen contenido y muy divertida obra”
“Fue una obra de mucho aprendizaje y la actuación de Ari muy buena, si me vi identificada, creo que todos estamos un poco locos de alguna forma. Todos tienen que ver esta obra al menos una vez en su vida”.
“Contenido excelente, me encantó como lleva a cabo esta plática, hace muy entendible ese análisis de la mente y de las enfermedades mentales, es muy chusca. Recomiendo la obra completamente, la actuación excelente y la manera en que involucra esas cosas de la mente que pasamos por alto, aquí las pone sobre la mesa, la verdad me llevo muchas cosas más que una obra de entretenimiento”.