Arlequines y Drink Team emparejan sus series

Intensos momentos se vivieron en el campo de softbol de la colonia Proterritorio.

|
Arlequines del Jurídico y Drink Team emparejaron las series de playoffs de semifinales de la Liga de Softbol de Proterritorio. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las novenas de Arlequines del Jurídico y Drink Team emparejaron las series de playoffs de semifinales de la Liga de Softbol de Proterritorio a un triunfo por bando, luego de vencer a Piratas y a la Pollería Mixtán.

Emocionantes y dramáticos momentos se vivieron en el diamante del campo de Softbol de la colonia Proterritorio, donde se llevaron a cabo los segundos duelos correspondientes a los playoffs semifinales de la esta Liga deportiva.

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los Arlequines del Jurídico, que tenían la obligación de conseguir la victoria para emparejar la serie, pues la semana pasada habían sufrido una dolorosa derrota que los tenía contra la pared y a punto de la eliminación.

También te puede interesar: Logra Primarias apretada victoria en el sóftbol municipal

Las cosas comenzaron con un ritmo semilento, ambos conjuntos se preocuparon por no brindar ninguna oportunidad a su rival que se reflejara en el marcador, aunque era interesante el trabajo que se realizó desde la loma de las responsabilidades.

José Bibiloni tuvo un gran duelo con Josué Hernández desde el montículo, pues ambos lucharon por someter a los peloteros contrarios e inclinar la balanza a favor de sus equipos.

Las cosas resultaron favorables para el primero, que tuvo una extraordinaria actuación y guió a los Arlequines al triunfo con pizarra de 7-3 sobre los Piratas, para de esta manera obligar la serie a un tercer duelo.

En la otra serie se vieron las caras las escuadras de Drink Team y la Pollería Mixtán, quienes habían obsequiado dramático encuentro la semana pasada en el que los polleros resultaron vencedores.

Para este segundo compromiso los del Drink Team se observaron más tranquilos y con más confianza, lo que fue clave para conseguir el ansiado triunfo al son de 7-4, y de igual manera empatan la serie y mandan a un tercer duelo en el que se definirá al segundo finalista.

Este domingo en el campo de Proterritorio, en punto de las nueve de la mañana Arlequines y Piratas definirán al primer finalista, y posteriormente, a las 11, Drink Team y Pollería Mixtán, harán lo propio en la otra serie.

Lo más leído

skeleton





skeleton