24 de Abril de 2018

Policía

Chetumaleños amedrentan a presunto ladrón con arma de juguete

El arresto de los presuntos ‘gatilleros’ fue en calle Melchor Ocampo, colonia 5 de Abril.

Los detenidos y el arma de juguete quedaron a disposición de un juez calificador. (SIPSE)
Los detenidos y el arma de juguete quedaron a disposición de un juez calificador. (SIPSE)
Compartir en Facebook Chetumaleños amedrentan a presunto ladrón con arma de jugueteCompartir en Twiiter Chetumaleños amedrentan a presunto ladrón con arma de juguete

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde de ayer, tres hombres fueron detenidos en la colonia 5 de Abril, tras activarse el código rojo, por personas armadas a bordo de un Chevrolet Cruze negro, placas UTU-087-B, que amenazaron a un hombre que pasaba por la colonia Solidaridad, sin embargo no se trataba de un arma larga de verdad.

A las 13 horas un sujeto solicitó apoyo de elementos policiales al número de emergencia 911, tras reportar que unos sujetos lo amenazaron con arma larga, y que circulaban en un vehículo Cruze negro.

Elementos de seguridad que estaban cerca de la avenida Maxuxac con 24 de Noviembre, en la colonia Proterritorio, ubicaron el vehículo y comenzaron la persecución por varias calles, hasta concluir en la avenida Melchor Ocampo con Francisco González Bocanegra, de la colonia 5 de Abril.

También te puede interesar: Intenta robar, escapa por el techo y cae para ser detenido

En el auto viajaban dos sujetos identificados como Manuel ‘R’ y Amir Josafat ‘F’, a quienes les aseguraron una réplica de un arma larga color negro, fueron detenidos y trasladados a prisión.

En el lugar se detuvo también a otro sujeto, quien se disponía a abordar una motocicleta Italika negra, matrícula C56YR, y aseguró a los policías que sólo intentaba llevar a su hija a la escuela, sin embargo al estar cerca del lugar de la detención, decidieron llevarlo también al Ministerio Público hasta aclarar la situación. Horas después dejaron libre a este último.

Los detenidos y el arma de juguete quedaron a disposición de un juez calificador por faltas administrativas.

De acuerdo con datos preliminares, los detenidos acusaron al ‘quejoso’ de apoderarse de una motocicleta que no era suya y afirmaron que ellos sólo buscaron amedrentarlo con el arma de juguete, para que regresara el artículo a su dueño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios