21 de Octubre de 2018

Policía

¡Llueven balazos! Quintana Roo vive una madrugada violenta

Se registraron disparos de arma de fuego en Playa del Carmen y Puerto Morelos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General para su atención médica. (Rubén Dario/ SIPSE)
Los heridos fueron trasladados al Hospital General para su atención médica. (Rubén Dario/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Llueven balazos! Quintana Roo vive una madrugada violentaCompartir en Twiiter ¡Llueven balazos! Quintana Roo vive una madrugada violenta

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la madrugada de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego que dejó un saldo de tres personas presuntamente heridas.

También te puede interesar:  Jóvenes intentan vender droga y son detenidos por narcotraficantes

De acuerdo con información preliminar, un grupo armado intentó ejecutar a tres personas en el fraccionamiento Centro Maya, alrededor de las 3:00 de la mañana, donde recibieron varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para realizar las investigaciones correspondientes; también personal médico llegó al sitio para trasladar de emergencia a los lesionados al Hospital General, debido a que su estado es grave.

Disparos en Puerto Morelos

De igual forma en el municipio de Puerto Morelos, la Policía Municipal recibió un reporte de una persona lesionada por arma de fuego sobre la avenida Timón, donde un sujeto se encontraba herido por un disparo en la pierna.

De acuerdo con reportes policíacos, el herido fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Cancún, alrededor de las 1:30 de la mañana.

Con información de: R. Dario/ S. Orozco/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios