|
Fueron detenidas dos personas del sexo masculino. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA); Delegación Estatal Quintana Roo, integra carpeta de investigación contra dos personas por la comisión del Delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, fueron detenidas dos personas del sexo masculino en el kilómetro 70 + 40 de la carretera Reforma Agraria–Puerto Juárez, a bordo de una camioneta de color blanca.

También te puede interesar: Exhiben a policía sacando a la fuerza a sujeto de un vehículo (video)

Al revisar la unidad se encontró un calcetín azul que contenía seis cartuchos calibre 16 y 20 cartuchos calibre 22, así como un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22 dentro de una mochila en la parte trasera del vehículo.

El arma, los cartuchos y las personas aseguradas fueron puestas a disposición del Representante Social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien continúa las investigaciones por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton