19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Arpista más joven de México visitará Cancún

Participará en un festival internacional a realizarse del 25 al 27 de septiembre.

Eduardo Viveros tiene 11 años. (Alejandra Flores/SIPSE)
Eduardo Viveros tiene 11 años. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Arpista más joven de México visitará CancúnCompartir en Twiiter Arpista más joven de México visitará Cancún

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Eduardo Viveros, de 11 años, y con una impresionante trayectoria como invitado a festivales internacionales, es el más joven de los arpistas invitados al Festival Internacional de Arpa que se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en escenarios de Isla Mujeres, Cancún y Puerto Morelos.

Contrasta la edad de Eduardo Viveros con la vida artística de Celso Duarte y el Conjunto Tlen Huicani, ambos con más de 40 años en el mundo de la música y máximos representantes del arpa paraguaya, en el primer caso, y del arpa jarocha, en el segundo. 

También te puede interesar: Cancunenses se emocionan con los sonidos del arpa

Y es que la segunda edición del Arpa Fest, convoca a artistas de primer nivel, como los colombianos Yofré Brito y Yasid Castro, cada cual al frente de agrupaciones de arpa llanera, así como Eduardo Betancourt y su arpa venezolana, que serán una verdadera fiesta para quienes gustan de la música con raíces.

Presencias como la de la japonesa Natsumi Imamura, o las arpas de “Chile Lindo” y el grupo ArpaSon, forman parte de un amplio programa de conciertos, que arrancan el viernes próximo en la Casa de la Cultura de Isla Mujeres, continúan en el Planetario Ka’ Yok’ con eventos programados para el sábado y domingo, siguen paralelamente, en el Parque de Las Palapas el sábado por la noche y cierran en el parque central de Puerto Morelos el 27 de septiembre, a las siete de la noche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios