Inicia certificación notarial 2013

A partir de mañana se pondrá en marcha el proceso en el hotel Sandos, ubicado en el bulevar Kukulcán.

|
Harley Sosa Guillén dio a conocer que 210 notarios titulares, auxiliares y abogados tomarán parte de la capacitación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Mañana se pondrá en marcha en el proceso de Actualización y Certificación Notarial 2013. De acuerdo con el subsecretario de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobierno, Harley Sosa Guillén, serán un promedio de 120 notarios titulares, auxiliares y abogados que colaboran en estos despachos, quienes tomarán parte de la capacitación.

“El párrafo tercero del Artículo 13 de la Ley Estatal del Notariado dispone que los fedatarios públicos deberán sujetarse a los procesos de certificación y actualización que establezca la Secretaría de Gobierno”, explicó.

Dejó en claro que todos los fedatarios actualmente en funciones deberán participar en la Actualización y Certificación Notarial 2013 porque, de lo contrario, no podrán ejercer en la entidad.

El Subsecretario de Asuntos Jurídicos puntualizó que el curso se efectuará mañana, viernes 18 y el sábado 19 de octubre en la ciudad de Cancún, teniendo como sede el salón Martiniere del hotel Sandos, ubicado en el bulevar Kukulcán.

Lo más leído

skeleton





skeleton