|
El encuentro se jugará a partir de las 20:30 horas el sábado 14 de octubre. Foto: (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl caballero
CANCUN.- Con el clásico benitojuarense entre las quintetas Aluxes de Cancún y el debutante Ingeniería, se pondrá en marcha la segunda jornada de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo 2017.

También te puede interesar: Tigres afilan garras en la playa

En la primera fecha solamente se pudo jugar un partido, debido a que la liga decidió suspender los encuentros en el estado, por una amenaza de tormenta, esos partidos se jugarán en fecha posterior.

El único que se jugó fue el que protagonizaron los Aluxes de Cancún y la Universidad Modelo de Mérida en Yucatán. En su debut los yucatecos lograron un par de victorias 70-61 y 85-78 en doble cartelera.

Para esta jornada dos en el gimnasio Kuchil Baxal, Aluxes de Cancún recibe a Ingeniería, un equipo nuevo en el torneo, el encuentro se jugará a partir de las 20:30 horas el sábado 14 de octubre.

Foto: (Raúl Caballero/SIPSE)

Un partido atractivo y con jugadores que mantienen un excelente nivel, ambos ya se conocen por lo que será un duelo lleno de muchas emociones. El segundo de la serie será el domingo a las 12:00 horas.

Por otro lado, en el Centro de Convenciones de Isla Mujeres, los Cahuameros, un cuadro de mucha tradición, se enfrenta a los Tucanes de Playa del Carmen, quinteta que también hará su debut en la liga. Este partido está programado a las 20:30 horas.

Foto: (Raúl Caballero/SIPSE)

Por su parte, los Manatíes de Chetumal se presentan ante su afición y le harán los honores a Isleños de Cozumel, un duelo que llama mucho la atención por la rivalidad que existe entre ambas quintetas.

Finalmente el duelo más esperado en la liga, entre Universidad Modelo de Mérida y Dorados de Playa del Carmen fue suspendido y la reprogramación de este juego será anunciada por los directivos en fechas posteriores.

Lo más leído

skeleton





skeleton