Arranca con éxito la primera emisión de “Todos a bailar”

Bajo la conducción de Ingrid Coronado, ocho familias tendrán que sacar sus mejores pasos de baile para ganar. Regina Orozco y Mario Bautista son los jueces que calificarán su talento.

|
Foto: Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La noche del domingo se vivió el emocionante estreno del programa “Todos a Bailar”, un reality familiar totalmente en vivo. La gala inició cuando Ingrid Coronado, anfitriona de esta emisión, dio la bienvenida a los participantes, capitanes, jurado calificador y al público televidente.

En esta competencia de baile son ocho familias con distintas historias de vida real, quienes buscarán ganar el premio para así poder cumplir el sueño que los trajo a esta contienda. El elemento clave de cada familia es un niño o niña que viene en representación de la causa que defiende cada equipo.

Las familias están encabezadas por una celebridad que funge como capitán. Las personalidades que se unen al sueño familiar de cada equipo son: Mariana Botas con “Los apasionados Rojas”, Luis Fernando Peña con “Los luchones Pérez”, Dennis Arana con “Los artísticos Mata”, Natalia Alcocer con “Los soñadores González”, Gary Centeno con “Los imparables Pastrán”, Ernesto Cázares con “Los Fantásticos Ramos”, Natalia Juárez con “Los modernos García” y Patricia Gallo quien acompañaba a “Los irreverentes Palacios”.

Estas figuras del espectáculo no sólo dejarán sus mejores pasos de baile sobre la pista, también tendrán que enfrentarse a los jueces de este reality: Regina Orozco y Mario Bautista, quienes demostraron ser dos personalidades distintas, que prometen una dupla extraordinaria para calificar a las familias en contienda.

Foto: Cortesía

Sin embargo, el jurado más exigente y quiénes decidirán la permanencia o la eliminación de las familias, es el público televidente quién durante la transmisión en vivo puede emitir su voto a través de la app TV Azteca En Vivo.

En la gala de inicio, los equipos de “Todos a bailar” se presentaron en tres rondas de baile, en la primera de ellas participó la familia completa acompañada de su capitán. En esta primera etapa quienes obtuvieron menor calificación de los jueces y menos votos del público fueron los “Los apasionados Rojas” liderados por la actriz y comediante Mariana Botas. Por tal motivo esta familia fue la primera en pasar a línea de expulsión.

Foto: Cortesía

La sorpresa de la noche ocurrió cuando la carismática conductora Ingrid Coronado presentó a la capitana Patricia Gallo, quien fue abandonada por “Los Irreverentes Palacios” ya que decidieron no participar y renunciaron a la competencia, dejando a una “capitana huérfana”. Por tal motivo, la actriz y conductora está en búsqueda de un equipo que desee unirse a la contienda y así, luchar por un sueño familiar.

Antes de que el momento de la eliminación llegara, las familias nominadas tuvieron una ronda de salvación, en la que cada una tuvo veinte segundos para sacar sus mejores pasos al ritmo freestyle. Así, mediante la app TV Azteca En Vivo, resultaron salvados Natalia Alcocer y “Los soñadores González”. Los otros dos equipos estuvieron a votación de la audiencia y ésta eligió mediante su voto, que serían Mariana Botas y “Los apasionados Rojas” quienes debían abandonar la competencia. Sin embargo, los jueces Regina Orozco y Mario Bautista, propusieron que, ante el abandono de los Palacios, la familia Rojas tuviera una segunda oportunidad en la contienda, decisión aceptada por la producción.

Foto: Cortesía
Cargando siguiente noticia