24 de Junio de 2019

Chetumal

Arranca la contienda por la alcaldía de Othón P. Blanco

Candidatos a la presidencia municipal iniciaron sus actos proselitistas.

Marco Antonio May Molina, candidato del PT, inició campaña en la Colonia Lagunitas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Marco Antonio May Molina, candidato del PT, inició campaña en la Colonia Lagunitas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca la contienda por la alcaldía de Othón P. BlancoCompartir en Twiiter Arranca la contienda por la alcaldía de Othón P. Blanco

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el ofrecimiento inicial de establecer un pacto ciudadano y contacto directo con la ciudadanía, este lunes desde las 5 horas el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano inició su campaña proselitista en la búsqueda del voto del electorado. 

El abanderado panista visitó a los trabajadores del departamento de Servicios Públicos Municipales, y del cuerpo de Bomberos y más tarde colocó una ofrenda floral en el monumento Proterritorio en reconocimiento a la unidad de los othonenses.

El candidato del PRI, Eduardo Espinosa Abuxapqui inicia proselitismo este martes a las 9 horas en el domo del Parque de las Casitas ante la presencia del dirigente nacional del tricolor, Manuel Camacho Quiroz.

Luego de este evento masivo, el abanderado priista llevará a cabo un evento a las 11 horas en el hotel “Los Cocos”, donde presentará a los principales miembros de su campaña política, quien tendrá un representante por cada sector de la población.

Por su parte, el Partido del Trabajo (PT) y su abanderado Marco Antonio May Molina inició campaña en la Colonia “Lagunitas” a las 16 horas de este lunes con una caminata que partió desde las oficinas de dicho instituto político y recorrió las principales calles de uno de los suburbios que ha sufrido los embates de la falta de urbanización desde sus inicios.

May Molina ofreció rescatar a Othón P. Blanco y reconoció que el hecho de que el PT no ha tenido la responsabilidad de gobernar en el estado es un motivo que deben analizar los ciudadanos.

Temas Relacionados

  • Elecciones Q. Roo

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name