|
Marco Antonio May Molina, candidato del PT, inició campaña en la Colonia Lagunitas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el ofrecimiento inicial de establecer un pacto ciudadano y contacto directo con la ciudadanía, este lunes desde las 5 horas el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano inició su campaña proselitista en la búsqueda del voto del electorado. 

El abanderado panista visitó a los trabajadores del departamento de Servicios Públicos Municipales, y del cuerpo de Bomberos y más tarde colocó una ofrenda floral en el monumento Proterritorio en reconocimiento a la unidad de los othonenses.

El candidato del PRI, Eduardo Espinosa Abuxapqui inicia proselitismo este martes a las 9 horas en el domo del Parque de las Casitas ante la presencia del dirigente nacional del tricolor, Manuel Camacho Quiroz.

Luego de este evento masivo, el abanderado priista llevará a cabo un evento a las 11 horas en el hotel “Los Cocos”, donde presentará a los principales miembros de su campaña política, quien tendrá un representante por cada sector de la población.

Por su parte, el Partido del Trabajo (PT) y su abanderado Marco Antonio May Molina inició campaña en la Colonia “Lagunitas” a las 16 horas de este lunes con una caminata que partió desde las oficinas de dicho instituto político y recorrió las principales calles de uno de los suburbios que ha sufrido los embates de la falta de urbanización desde sus inicios.

May Molina ofreció rescatar a Othón P. Blanco y reconoció que el hecho de que el PT no ha tenido la responsabilidad de gobernar en el estado es un motivo que deben analizar los ciudadanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton