Arranca la Copa Internacional Cancún 2019 de Básquetbol

Inauguran el VII Torneo Internacional Copa Cancún 2019 de básquetbol infantil y juvenil.

|
Las mejores encestadoras por parte de Cancún Heat fueron Lenny Villalobos, con 11 puntos, y Citlali Cervera, con seis. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/ SIPSE
CANCÚN.- Cancún Heat, con la mano en la cintura, vapulea 44-0 a las Tortugas de Puerto Morelos en la categoría U-17, al comenzar la séptima edición del Torneo Internacional de Básquetbol “Copa Cancún 2019”.

Las chicas de Cancún Heat lograron dominar a sus rivales de principio a fin. Tomaron ventaja de 12 puntos en el primer cuarto, y en el segundo período bajaron un poco los brazos y sólo consiguieron seis unidades, para irse al descanso con ventaja de 18-0.

También te puede interesar: Invitan a curso intensivo de natación en Cancún

Para el tercer cuarto el ‘Calor’ de Cancún volvió a prender y lograron 14 puntos, y en el cierre del encuentro anidaron otras 12 unidades para redondear su contundente victoria de 44-0 sobre unas portomorelenses que jamás encontraron la fórmula para reaccionar.

Por su parte, Lobos de Cancún no tuvo mayor problema para vencer 56-5 a Gators de Belice en la categoría Infantil, un juego que se definió desde el primer cuarto, en que los Lobos mantuvieron en jaque a sus rivales para tomar ventaja de 10-1. Par el segundo periodo los cancunenses mantuvieron su dominio y lograron 15 puntos más para irse a la pausa 25-1.

Para el tercer cuarto de nueva cuenta los Lobos siguieron dominando el juego y consiguieron 10 puntos más, sin respuesta de los beliceños. Al final los cancunenses cierran contudente para dejar el encuentro 56-5.

En otros resultados del primer día, Barracudas de Playa del Carmen se impone 27-12 a Bucaneros de Bucaramanga (Colombia) en categoría U-13, y en U-15, Cachorros de Playa del Carmen doblegó 42-29 a Cancún Heat.

Lo más leído

skeleton





skeleton