Arranca la ‘Semana de la Contaduría’ en Chetumal

El Colegio de Contadores Públicos señaló que las actividades se desarrollarán del 22 al 26 de mayo.

|
Arranca la ‘Semana de la Contaduría’ en Chetumal. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con motivo del “Día del Contador Público” este jueves 25 de mayo, el Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo, A.C., inicia hoy lunes las actividades de la denominada “Semana de la Contaduría 2023”.

La L.C.C. Gloria Esther Torres Alonso, presidenta del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo A.C., informó que la “Semana de la Contaduría 2023” se desarrollará del 22 al 26 de mayo de este año.

Indicó que hoy lunes se firmará un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) de Quintana Roo en materia de asistencia técnica en la materia fiscal y hacendaria, a través de cursos de capacitación, a partir de las 6:45 de la tarde, en la sala de juicios orales de la Universidad Vizcaya de las Américas campus Chetumal.

También, aproximadamente a las 8:30 de la noche, se hará la entrega simbólica de material bibliográfico para los estudiantes de la carrera de Contaduría de esta universidad.

Mañana martes, se programó el curso “Armonización Contable”, en el auditorio de la Universidad Vizcaya de las Américas campus Chetumal, a partir de las 7:00 de la noche; y el miércoles 24, una donación de tapitas a la Alianza Anticáncer Infantil de Quintana Roo, en el Jardín Zoológico “Payo Obispo” de Chetumal programada a las 6:00 de la tarde.

El jueves 25, se llevará a cabo un desayuno para celebrar el “Día del Contador” con los integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo, A.C., en el restaurante Nah-Balam del hotel Capital Plaza, a partir de las 8:00 de la mañana.

En tanto que el viernes 26, se llevará a cabo el curso “Depuración de Activos”, a partir de las 4:00 de la tarde, y al finalizar, se hará la entrega de constancias de cumplimiento de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo (NDPC) y certificados, para cerrar la “Semana de la Contaduría 2023” con una cena.

Los integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo A.C., invitaron a socios, público en general y estudiantes nivel licenciatura a participar en las actividades programadas en la “Semana de la Contaduría 2023”.

Lo más leído

skeleton





skeleton