23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Arranca operativo ‘Invierno 2015’ en Cancún (video)

Participarán elementos de la División de Gendarmería y del Grupo de Operaciones Especiales.

Las autoridades federales estarán coordinadas con elementos estatales. (Eric Galindo/SIPSE)
Las autoridades federales estarán coordinadas con elementos estatales. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca operativo ‘Invierno 2015’ en Cancún (video)Compartir en Twiiter Arranca operativo ‘Invierno 2015’ en Cancún (video)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de casi 300 elementos de la Policía Federal, la corporación policíaca arrancó la mañana de ayer el operativo “Invierno 2015”, que contará por primera vez con la División de Gendarmería y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), todos coordinados con autoridades estatales.

El banderazo de salida lo dieron el gobernador Roberto Borge Angulo y Edith Araceli Navarro Rodríguez, coordinadora estatal de la Policía Federal, entre otras autoridades estatales y municipales.

Para garantizar las condiciones de tranquilidad, seguridad y salvaguardar a la ciudadanía, al turismo local y extranjero, se implementará un operativo integral en coordinación con el gobierno del estado, dijo Navarro Rodríguez.

También te puede interesar: Mantendrán la buena imagen turística en operativo vacacional

La Policía Federal contará con la coordinación de sus divisiones gendarmería, seguridad regional, fuerzas federales, inteligencia e investigación.

Este es el cumplimiento a la instrucción de Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad (CNS), y Enrique Galindo Ceballos, comisionado general de la Policía Federal.

En este arranque del operativo “Invierno 2015”, se implementarán patrullajes de seguridad en todos los puntos de entradas y salidas del estado.

Se realizarán patrullajes terrestres por todas las carreteras federales, los cuales serán supervisados por la unidad aérea, un helicóptero tipo “Colibrí”.

Mientras que la División de la Gendarmería estará realizando un trabajo integral de proximidad social en la zona hotelera y en la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios