Cantan ‘play ball’ en la liga Vinicio Castilla

La 27 edición contará con la participación de 38 equipos infantiles y juveniles.

|
Con la participación de 38 equipos fue inaugurada la edición 27 de la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN.- Con la entrega de los trofeos a los campeones de la temporada pasada y la participación de 38 equipos infantiles y juveniles, fue inaugurada de forma oficial la edición 27 de la liga de béisbol Vinicio Castilla.

Los campos gemelos de la Unidad Deportiva José María Morelos mejor conocido como el “Toro Valenzuela”, lució pletórico con la inauguración de la temporada, familias enteras disfrutaron de un día de fiesta de la pelota caliente.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Manuel Rentería, presidente de la liga, Manuel Ramírez, en representación del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Marcos Rivero, secretario de deportes del sindicato de taxistas, así como los delegados de cada uno de los equipos participantes.

También te puede interesar: Taekwondoínes de Q. Roo, van por la selección nacional

La apertura de la edición 27 de la liga comenzó con el tradicional desfile de los equipos, los primeros en pasar fueron los Taxistas de Cozumel, posteriormente se presentaron los Coatis de Playa del Carmen.

Caribeños de Playa del Carmen vino más atrás, al igual que los Gigantes de Lázaro Cárdenas, la nueva franquicia de los Pulpitos de Holbox, Pescadorcitos de Isla Mujeres, Vaqueros de Leona Vicario.

Más de mil aficionados al rey de los deportes abarrotaron los campos y le dieron la bienvenida a los Broncos de la Región 95, Venados Pingos de la Región 102, Astros de Astra y Taxistas de Cancún, estos últimos viejos conocidos de la afición.

Después de los honores a la bandera se procedió a la toma de protesta que estuvo a cargo de Marcos Rivero, inmediatamente Manuel Ramírez dio por inaugurada la edición 27 de la liga Vinicio Castilla.

Durante la ceremonia también se entregó a los campeones y subcampeones sus trofeos de la temporada pasada, en la categoría iniciación 5-6 años, todos los equipos fueron premiados con trofeo.

Mientras que en la 7-8 años, los Taxistas de Cancún fueron los campeones, dejando en el segundo puesto a los Taxistas de Playa del Carmen.

En la 9-10 años, Taxistas de Cozumel fueron los monarcas y subcampeones Taxistas de Cancún; en la categoría 11-12 años, los campeones fueron Taxistas de Cancún I y los subcampeones Taxistas de Cancún II.

En la categoría 13-14 años los campeones fueron los Taxistas de Playa del Carmen y el subcampeón Taxistas de Cancún; finalmente en la 15-16 años, los monarcas fueron Taxistas de Cancún y los subcampeones Taxistas de Playa del Carmen.

Al final y para cerrar la inauguración Manuel Ramírez fue el encargado de lanzar la primera bola, Manuel Rentería estuvo en el bate y Marcos Rivero como cátcher.

Lo más leído

skeleton





skeleton