25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inician diversas obras en Cozumel

Arrancó la construcción de guarniciones y banquetas, así como la ampliación de un centro comunitario y una macroplaza.

Anuncian la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario. (Cortesía/SIPSE)
Anuncian la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician diversas obras en CozumelCompartir en Twiiter Inician diversas obras en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con una inversión de más de tres millones 800 mil pesos, provenientes de recursos federales y municipales, el alcalde Fredy Marrufo Martín y el subdelegado de la Sedatu, Ernesto Pavón Gutiérrez, pusieron en marcha los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas en diversas colonias, así como la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia “Juan Bautista Vega” y de la Macroplaza de la colonia “San Gervasio”, de acuerdo a un boletín.

En el marco de una intensa gira de trabajo, el alcalde aseguró que dichas obras de beneficio social contribuirán a mejorar la calidad de vida de los cozumeleños, al tiempo que agradeció el apoyo invaluable de las autoridades federales para poder canalizar los recursos del Programa Hábitat, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Como primer punto, en la colonia San Miguel II, se inició de manera simbólica los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas que beneficiarán a más de 180 familias de esta zona y de las colonias aledañas como  “Repobladores”, “Chentuk”, “Juan Bautista Vega”, “San Gervasio”, “San Miguel I”, “López Mateos” y “Emiliano Zapata”.

En dicho evento, el director municipal de Obras Públicas, Miguel Salas Coral, señaló que dichas obras consisten en mil 800 metros lineales de construcción de guarniciones y dos mil 137 metros cuadrados de banquetas; con una inversión de un millón 956 mil 507 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios