Inician diversas obras en Cozumel

Arrancó la construcción de guarniciones y banquetas, así como la ampliación de un centro comunitario y una macroplaza.

|
Anuncian la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con una inversión de más de tres millones 800 mil pesos, provenientes de recursos federales y municipales, el alcalde Fredy Marrufo Martín y el subdelegado de la Sedatu, Ernesto Pavón Gutiérrez, pusieron en marcha los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas en diversas colonias, así como la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia “Juan Bautista Vega” y de la Macroplaza de la colonia “San Gervasio”, de acuerdo a un boletín.

En el marco de una intensa gira de trabajo, el alcalde aseguró que dichas obras de beneficio social contribuirán a mejorar la calidad de vida de los cozumeleños, al tiempo que agradeció el apoyo invaluable de las autoridades federales para poder canalizar los recursos del Programa Hábitat, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Como primer punto, en la colonia San Miguel II, se inició de manera simbólica los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas que beneficiarán a más de 180 familias de esta zona y de las colonias aledañas como  “Repobladores”, “Chentuk”, “Juan Bautista Vega”, “San Gervasio”, “San Miguel I”, “López Mateos” y “Emiliano Zapata”.

En dicho evento, el director municipal de Obras Públicas, Miguel Salas Coral, señaló que dichas obras consisten en mil 800 metros lineales de construcción de guarniciones y dos mil 137 metros cuadrados de banquetas; con una inversión de un millón 956 mil 507 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton