19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Roba $17 mil con todo y caja de una casa de empeño

El presunto ladrón, y un taxista que lo transportaba, fueron detenidos a unas cuadras del establecimiento.

El presunto responsable que se había apoderado de dinero en efectivo fue detenido por agentes de la policía municipal a bordo de un taxi. (Rossy López/SIPSE)
El presunto responsable que se había apoderado de dinero en efectivo fue detenido por agentes de la policía municipal a bordo de un taxi. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Roba $17 mil con todo y caja de una casa de empeñoCompartir en Twiiter Roba $17 mil con todo y caja de una casa de empeño

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tulum, lograron la detención de un sujeto señalado como responsable de robar en una institución que otorga préstamos, ubicada en pleno centro.

El sujeto, junto con un taxista, fue aprehendido con 17 mil pesos que había sustraído por descuido de una empleada, quien salió dejando el dinero a un lado de la ventanilla de trámites.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, alrededor de las 9 de la mañana de ayer, Micaela “N”, de 44 años de edad, empleada de una casa de empeños, llamó al número de emergencias para reportar que un individuo había entrado a dicho establecimiento, ubicado en la Avenida Tulum con Acuario, y había robado 17 mil pesos en efectivo, para luego salir huyendo.

El presunto responsable llegó al local y preguntó si se aceptaba el empeño de una motosierra. Según refiere la fuente policial, dijo que necesitaba dinero porque su esposa estaba enferma, y al instante la empleada le respondió que esperara un momento en lo que les preguntara a los responsables directos si se aceptaba.

Al regresar, le informó que sí aceptaban, a lo que dicho sujeto expresó que iba por ella, pero poco después la empleada se percató que ya no estaba una cajita con el dinero, con la cantidad de 17,000 mil pesos, por lo que procedió a darle aviso a las corporaciones policiacas, que montaron un operativo y lograron detener al presunto ladrón en el interior del taxi con el número económico 19.  Chofer y pasajero fueron puestos a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios