Arriban 24 cruceros a la isla de Cozumel

Se espera que los 72 mil turistas que desembarquen, dejen una derrama económica cercana a los cinco millones de dólares americanos.

|
Hoy se registró el arribó de cuatro cruceros, los cuales atracaron en muelles de la zona sur de la isla. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julian Miranda/SIPSE

COZUMEL, Q.Roo.- Son 24 los cruceros que arribarán a la isla de Cozumel en la semana 15 del 2013, se espera que 72 mil turistas desembarquen y dejen una derrama económica cercana a los cinco millones de dólares americanos. El próximo sábado llegarán siete navíos y será la fecha de mayor número de arribos en la isla.

De acuerdo a la programación semanal de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo del primero al siete de marzo atracarán en Cozumel un total de 24 trasatlánticos, uno más que la semana anterior. Los tres muelles de cruceros tendrán actividad.

La semana iniciará con el arribo de cuatro cruceros, dos de ellos atracarán en el muelle Punta Langosta, localizado en la zona centro de la ciudad. A parte del próximo sábado otro día que registrará mayor número de llegadas es martes con cinco navíos y el menor es miércoles con solo tres arribos.

Hoy se registró el arribo de cuatro cruceros, los cuales atracaron en muelles de la zona sur de la isla, lo que permitió la activación de la economía local.

Por otra parte el helicóptero tipo Black Hawk de la Policía Federal (PF) a las 15:30 horas del sábado aterrizó en la playa conocida como Mezcalitos, localizada en la zona oriente de la isla, como parte del programa de vigilancia que implemento la dependencia por la temporada de vacaciones de Semana Santa.

Durante su estancia en el lugar turistas nacionales y extranjeros aprovecharon para fotografiar la aeronave, la cual es la primera ocasión que es utilizada vigilar la ciudad durante un periodo vacacional.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton