21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Llegarán más de 80 mil pasajeros a bordo de cruceros a Q. Roo

Durante la primera semana de marzo se espera que arriben 31 hoteles flotantes al Caribe mexicano.

Los cruceros que llegarán a las costas de Quintana Roo son 31. (Archivo/SIPSE)
Los cruceros que llegarán a las costas de Quintana Roo son 31. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Llegarán más de 80 mil pasajeros a bordo de cruceros a Q. RooCompartir en Twiiter Llegarán más de 80 mil pasajeros a bordo de cruceros a Q. Roo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral del Estado (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que el mes de marzo inicia con la llegada de 31 cruceros a Cozumel y 5 a la Costa Maya de Mahahual, con un total de 80 mil 586 pasajeros a bordo.

De acuerdo con el boletín, la promoción y gestiones con las empresas navieras más importantes del mundo, permiten hoy a Quintana Roo ser el líder en materia de cruceros en México y Latinoamérica.

También te puede interesar: Cozumel espera incremento de 5% en llegada de turistas

Como resultado de esa promoción, las empresas de cruceros tienen un apretado itinerario de desembarques tanto en Cozumel como en Mahahual.

De acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 29 de febrero al domingo 6 de marzo de 2016, los 31 desembarques en la Isla de las Golondrinas se encuentran distribuidos de la siguiente manera.

Atraques en Quintana Roo

Diez en la Terminal de Cruceros SSA México, 13  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y ocho en la Terminal de Cruceros Punta Langosta, lo que representa un promedio de 70 mil 540 pasajeros.

Detalló que los 5 atraques en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual, traerán consigo a 10 mil 46 pasajeros en tan solo una semana, la cual inicia el miércoles 2 de marzo con la visita de la embarcación denominada Vision Of The Seas; el jueves 3 nos visitan el Regal Princess y el Norwegian Star.

Asimismo,  el viernes 4 de marzo atraca el M/S Veendam y el Norwegian Dawn en la Terminal de Cruceros de la Costa Maya de Mahahual, a partir de las 08:00 horas y hasta la 17:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios