Arrollan a motociclista por falta de precaución en José María Morelos

Taxista se vuela un alto e impacta a un joven que circulaba en preferencia.

|
Ángel Díaz fue auxiliado por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, quienes lo trasladaron al hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- El exceso de velocidad y la falta de precaución con la que circulaba un taxista, se conjugaron para ocasionar un accidente vial en las inmediaciones de la colonia Infonavit Proterritorio. El percance vial dejó como saldo una persona lesionada, lo cual activó a las unidades de emergencia.  

 
Según el parte policíaco de Seguridad Pública, ayer a las 9 horas, Ángel Díaz Cruz, de 22 años de edad, circulaba en preferencia de paso por la calle 30 de Noviembre, a bordo de una motocicleta Bajaj sin placas de circulación; iba rumbo al Centro de la ciudad a realizar unas diligencias.
 
Al llegar al cruce con la calle Otilio Montaño, se le atravesó en su trayectoria Alberto Castillo Azcárraga, de 42 años de edad, piloto del taxi con número económico 534 y placas de circulación 33-73-TPB, quien se voló un alto marcado con disco fijo, provocando que Ángel Díaz impactara su rodilla en la parte trasera de la unidad de pasaje, para luego derrapar aproximadamente diez metros. A consecuencia del golpe, Ángel se fracturó la rodilla y se le abrió la piel, quedando al descubierto el hueso.  
 
Testigos llamaron al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de los uniformados y de los paramédicos. 
 
Castillo Azcárraga les dijo a los uniformados que arribaron al sitio que no se dio cuenta de la presencia del motociclista, debido a que la pipa Chevrolet Kodiak con placas TB-48-738, propiedad de CAPA, le restó visibilidad. La unidad se encontraba estacionada en la esquina, a un costado del domicilio del chofer.
 
Las unidades involucradas en el percance, fueron trasladadas al corral, mientras que el trabajador del volante quedó a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
 
Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas se encargaron de brindarle los primeros auxilios al motociclista y de trasladarlo al hospital para su atención médica. 

 

(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton