Invitan a la espectacular función de Artes Marciales Mixtas

El chetumaleño César Rosado Pérez se enfrentará al originario de Ciudad del Carmen, Campeche, Alejandro Rubio Ramos.

|
Los exponentes fueron pesados la tarde de ayer viernes. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo ha quedado listo para que esta noche se efectúe la espectacular función de Artes Marciales Mixtas denominada Xtreme Cage, que tendrá como platillo principal la contienda entre el chetumaleño César Rosado Pérez y Alejandro Rubio Ramos.

La tarde de ayer viernes, en la zona de restaurantes del Bulevar Bahía, se realizó la ceremonia de pesaje encabezada por el promotor capitalino, Sergio Rosado.

También te puede interesar: Las artes marciales mixtas, deporte de alta exigencia

Uno a uno de los gladiadores fue pasando a la báscula y posteriormente se llevó el encare entre los contendientes, dejando ver que cada una de las batallas no tendrá absolutamente nada de amistosa, pues se observó la concentración y hambre de triunfo de los peleadores.

Las acciones se llevarán a cabo en el salón Galerías de Chetumal, a partir de las 20 horas, donde se espera una gran entrada por parte de la afición chetumaleña.

En la contienda estelar se estará presentando el chetumaleño César Rosado Pérez, que disputará el cetro de los 73 kilogramos con el originario de Ciudad del Carmen, Campeche, Alejandro Rubio Ramos.

El segundo título en disputa será el de la categoría de los 59 kilogramos, lo disputarán el veracruzano Fernando “Virus” Saavedra, y el originario de la ciudad de Cancún, Eduardo “Punisher” Morales, batalla de la que saldrán chispas.

Lo más leído

skeleton





skeleton