Artesanos comercializan sus productos en la Feria del Carmen 2015

Sus creaciones son exhibidas a las más de 12 mil personas que acuden diariamente al evento.

|
Los artesanos locales comercializan sus productos en la feria. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Productores y artesanos participan en la Feria del Carmen 2015 que organiza el municipio de Solidaridad, y que es una oportunidad para impulsar el mercado local para promover el consumo de los productos de la región, informó en un boletín.

Isabel Castilla Pol, proveniente de la comunidad de San Juan de Dios, se dedica a la venta de plantas de ornato, y quien aprovechó la oportunidad de participar en el evento, “esta es la segunda ocasión que estoy en la feria y las ventas son muy buenas”, señaló.

Con la asistencia diaria de entre 12 mil y 15 mil personas, la Feria del Carmen 2015 ha resultado todo un éxito entre los locales y visitantes que disfrutan de los atractivos gratuitos y pasar momentos de esparcimiento familiar, así como de conocer y experimentar las tradiciones locales.

También te puede interesar: Taxistas pasean a la Virgen del Carmen

Dando seguimiento a las tradiciones religiosas, se realizará el recorrido vehicular, y a pie, para llevar la imagen de la virgen al recinto ferial donde se ubicara dentro de la capilla.  El tradicional “baile de la cabeza de cochino” dará el cerrojazo a la procesión.

Diferentes productos son ofertados durante la feria, lo que representa una oportunidad de exhibición para los productos locales y  a su vez para hacer crecer su negocio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton