24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Artesanos de Q. Roo se unen a la Feria Nacional

El evento tendrá lugar del 18 al 24 de marzo en la ciudad de México.

Participarán más de 160 roductores de más de 20 estados. (Redacción/SIPSE)
Participarán más de 160 roductores de más de 20 estados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Artesanos de Q. Roo se unen a la Feria NacionalCompartir en Twiiter Artesanos de Q. Roo se unen a la Feria Nacional

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), anunció la participación de 10 artesanos provenientes de Cozumel, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, en la Feria Nacional de Artesanos, que se desarrollará en la capital del país, del 18 al 24 de marzo.

Según el boletín emitido, Luis Antonio Villanueva Madrid, director de Artesanías de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), dijo que con el objetivo de incentivar y promover esta actividad, al fortalecer los esquemas de comercialización y de desarrollo de la microempresa en el estado, la delegación quintanarroense acudirá al evento, que tendrá como sede el Zócalo capitalino.

Indicó que en la Feria Nacional de Artesanos se tiene contemplada la participación de más de 160 productores de más de 20 Estados del país, quienes  pondrán a la venta sus trabajos elaborados con diversos materiales, como son textiles, cerámica, barro, maderas laqueadas, piedras, cobre, vidrio, hueso, fibras vegetales, cartonería y  plata.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios