Invitan a improvisación de obra plástica con música

La artista visual Siegrid Wiese pide a que asistan al concierto de jazz del Trío Tarot.

|
El evento se llevará a cabo en el Museo Frida Kahlo. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La artista visual Siegrid Wiese invita al público de Cancún, Playa del Carmen y sus alrededores, a que asistan al próximo concierto de jazz del Trío Tarot, donde habrá una improvisación de obra plástica a su cargo.

El evento se realizará en el Museo Frida Kahlo, a partir de las 18:30 horas, del próximo sábado; los músicos Giannny Laredo, en el piano; Luis Ávila, en la batería, y Mario Contreras, en el violín, tocarán algunas piezas mientras la creadora improvisará y desarrollará una pieza en vivo que trabajará directamente con los dedos.

También te puede interesar: Destaca seguridad en el Festival de Jazz de Playa del Carmen

La entrevistada agregó que mientras ella esté interviniendo el lienzo y sus compañeros estén ejecutando las piezas musicales, los asistentes podrán apreciar lo que esté sucediendo desde el lugar donde se encuentren, ya que se transmitirá en vivo en las pantallas instaladas en la sala del museo.

Respecto al motivo que le daría a la gente para que asista a este peculiar evento, Wiese expresó que vayan a vivir una experiencia diferente, y a apreciar cómo fluye una artista plástica con música en vivo.

Les invito a que vayan a ver cómo nace la creación, ya que eso no es muy común de ver, normalmente los artistas pintan en su estudio, pero en esta ocasión tendrán la oportunidad de apreciar cómo me dejaré llevar por la música y verán el resultado final, será toda una experiencia ver un proceso de creación”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton