17 de Diciembre de 2017

Chetumal

Artistas internacionales confirman asistencia en el festival de Mahahual

La presidenta de los hoteleros, señaló que este evento sirve para promocionar al destino.

Se espera la participación de al menos 100 artistas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Se espera la participación de al menos 100 artistas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Artistas internacionales confirman asistencia en el festival de MahahualCompartir en Twiiter Artistas internacionales confirman asistencia en el festival de Mahahual

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A la fecha, 82 artistas de México, Italia, España, Cuba y Estados Unidos han confirmado su participación en el tercer Festival Mahahual Cruzando Fronteras que se realizará en Mahahual en febrero de 2015.

“Si no conseguimos apoyos de las autoridades, entonces vamos a pedir a través de redes sociales, la contribución de la población para poder llevarlo a cabo, con un dólar o 100 pesos”

De acuerdo con el presidente del Comité Organizador, Luciano Consoli, se espera la participación de al menos 100 artistas y por primera ocasión la colaboración de artistas beliceños.

Artistas invitados según el organizador

“En esta ocasión hemos invitado a artistas del vecino país de Belice a participar, sería la primera vez que participen. Algunos de los que han confirmado con Juan Miguel Zunzunegui, es un escritor y pensador, otro escritor fundador del Festival es Pino Cacucci, el grupo de reggae Yerbabuena Kajahla. El escultor, músico y cantante, Rudy Biancardi también estarán con nosotros. En total, confirmado al momento, tenemos 82 artistas que se presentaran del 28 de febrero al 7 de marzo de 2015. La convocatoria sigue abierta a través de redes sociales, seguro llegaremos a 100”, expresó. 

Gestionan apoyos 

Luciano Consoli señaló que están en coordinación con la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, para gestionar algunos apoyos ante la Subsecretaría de Turismo y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Por su parte, la presidenta de los hoteleros, Georgina Marzuca Fuentes, señaló que el festival, da un posicionamiento ante los ojos del mundo a los microdestinos del sur de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios