Asaltan a conductora durante apagón en la Región 99

Aprovecharon que el auto estaba varado en la Andrés Quintana Roo, al quedarse sin gasolina.

|
La policía logró capturar a los delincuentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las de las 22 horas, se reportó un intento de asalto sobre la avenida Andrés Quintana Roo, provocado al parecer por la falta de energía eléctrica.

De acuerdo con información preliminar, en la Región 99, dos hombres robaron sus pertenencias a una conductora que se quedó sin gasolina sobre la citada avenida.

También te puede interesar: Con cuchillo y pistola en mano concretan robo de farmacia

Al parecer, debido a la oscuridad provocada por la falta de energía eléctrica en esa zona de la ciudad, los sujetos aprovecharon que la mujer estaba sola para cometer el crimen.

Sin embargo, tras una fuerte movilización policíaca, los dos sujetos lograron ser detenidos.

Problemas en la ciudad

El municipio de Benito Juárez se encuentra sin suministro eléctrico en principales avenidas, ocasionando que los semáforos no funcionen adecuadamente, piden a la población mantenerse alerta, informó Protección Civil.

Por su parte la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que enviarían elementos a los puntos de mayor afluencia para agilizar el flujo vial.

Las fallas en el suministro eléctrico continúan en varios puntos de Cancún, generando afectación en las viviendas, así como en las vialidades apagando los semáforos en los cruzamientos.

En redes sociales se reportó que los semáforos no funcionaban en las avenidas Ruta 4, Ruta 5, Talleres y en la Chac Mool. Mencionan que en la Región 103 ya regresó la luz, los semáforos en la 102, sobre la Ruta 5, no funcionan.

También señalaron que en la Región 239 y en Villas del Mar 3 ya habría regresado el servicio. En el fraccionamiento Las Palmas y en Paseos Kabah no había energía.

Lo más leído

skeleton





skeleton