Va de nuevo… robo a farmacia

Al lugar de los hechos llegaron 50 elementos para detener a un sujeto.

|
Los elementos llegaron de inmediato al lugar de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto con arma de fuego amagó a personal de una farmacia ubicada en la avenida Álvaro Obregón y se llevó la caja registradora con cinco mil pesos, a las 21:30 horas de anteayer.

Sujeto huye y se esconde

El tipo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial responde al nombre de Carlos “N”, de 32 años, quien fue aprehendido por elementos policiacos cuando se escondió en un edificio gubernamental, justo frente al establecimiento donde robó.

Alrededor de 50 agentes arribaron en patrullas al local, tras recibir el reporte de que personal de una farmacia había sido víctima de un atraco.

Saca arma de fuego

De inmediato acordonaron varias cuadras a la redonda, logrando la captura de Carlos, quien fue reconocido por Nacelia “N”, de 34 años, como el sujeto que le apuntó con un arma de fuego para sustraer el dinero de la caja.

El rostro lo traía tapado con un pedazo de toalla, que hallaron cerca del lugar donde fue detenido. Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó el levantamiento de evidencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton