Asaltan a ingeniero y lo matan en su casa: se llevaron $700 mil

El hombre forcejeó con los delincuentes para tratar de evitar que se lleven el dinero.

|
Paramédicos de una ambulancia particular trasladaron a la víctima al Hospital CostaMed, donde murió ayer. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la madrugada de ayer, el ingeniero Mario N perdió la vida en el hospital CostaMed, donde fue ingresado el sábado, tras ser herido por arma de fuego afuera de su domicilio, en el fraccionamiento Playa Azul, donde fue víctima de un violento asalto perpetrado por dos hombres armados.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre de 65 años, había llegado momentos antes a su casa en la calle Playa Varadero, cuando dos sujetos a bordo de un Nissan Versa llegaron a su casa.

También te puede interesar:  Asaltan casa de valores y matan a su seguridad

Los presuntos delincuentes ingresaron al inmueble y amagaron a la víctima con armas de fuego, para apoderarse de un maletín que contenía 700 mil pesos, mismos que momentos antes había retirado del banco.

Los sujetos ataron las manos del ingeniero, pero este forcejeó con los asaltantes al intentar evitar que se llevaran el dinero, logró romper la cinta y al salir detrás de ellos,

le dispararon en al menos tres ocasiones, dejándolo gravemente herido en el patio frontal de su domicilio.

Al escuchar las detonaciones, un guardia de seguridad arribó pero los responsables lo amenazaron con un arma, abordaron el carro que traían y huyeron del lugar.

Paramédicos de una ambulancia particular lo trasladaron al Hospital CostaMed, donde desafortunadamente, alrededor de las 3:30 de la madrugada falleció.

Este hecho ya se encuentra siendo investigado por agentes de la Policía Ministerial, asignados al departamento de robos, para dar con el paradero de este violento hecho.

Encuentran hombre embolsado

A finales de mayo, fue localizado en una bolsa negra un cuerpo desmembrado de un sujeto que fue tirado en la colonia Ejidal, frente a la Plaza Centro Maya. El hallazgo fue hecho por una persona, quien revisó el contenido de la bolsa.

De inmediato lo reportó al número de emergencias 911 para informar que había encontrado a una persona sin vida en la calle Kin con Amanecer, detrás de la escuela de música ‘Explayarte’. pidiendo la presencia inmediata de la policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton