Asaltan tienda a plena luz del día en Chetumal

Los asaltantes se hicieron pasar por clientes y amagaron a los empleados con arma de fuego.

|
A pesar de la intervención policíaca, no se logró localizar a los ladrones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- De nueva cuenta se registró un asalto una tienda de abarrotes a plena luz del día, en el fraccionamiento Caribe. Los delincuentes amagaron con arma de fuego a los empleados y logrando llevarse dinero de las ventas.

A las 5:00 de la tarde del pasado sábado, los empleados realizaban su trabajo de todos los días, limpiando, acomodando producto y realizando el corte de caja, cuando un par de ladrones disfrazados de clientes ingresaron a la tienda Donosusa, ubicada sobre la avenida Nicolás Bravo esquina Bahamas.

También te puede interesar: Mujer fue ejecutada de un disparo y herida en el cuello

Según los trabajadores, los sujetos les apuntaron y los obligaron a permanecer  contra la pared, mientras le pedían a la cajera que les entregará todo el dinero de la venta del día, por lo que, ante el temor de que le dispararan, les entregó el dinero, por la cantidad de dos mil pesos.

Antes de irse los asaltantes  encerraron a los asustados trabajadores en el baño, y los amenazaron para que no los siguieran de lo contrario tomarían represalias.

Al ver transcurrir los minutos y no escuchar ruido alguno los trabajadores salieron y dieron avisó a sus superiores y estos a su vez a los policías estatales y ministeriales quienes no pudieron detener a los delincuentes, quienes les llevaban mucha ventaja.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaron indicios para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton