|
El negocio, se localiza en la Supermanzana 222 entre las avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos sujetos armados ingresaron poco después del mediodía de ayer a una tienda comercial que se ubica entre las avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre, donde amagaron a los empleados y se llevaron 90 mil pesos. Es el tercer negocio de este tipo que es asaltado con el mismo modus operandis en menos de una semana. 

El negocio, de razón social “Súper Aki”, se localiza en la Supermanzana 222, manzana 01, lote 156-2, en el cruce de las avenidas antes mencionadas.

También te puede interesar: Por segundo día consecutivo asaltan supermercado con violencia

A las 12:15 horas, el número de emergencia 911 reportó un asalto con violencia a la tienda antes mencionada en el que se mencionaba que dos sujetos ingresaron al establecimiento y habían amagado al personal.

Las autoridades policíacas se entrevistaron con Fermín N, de 24 años, de ocupación cajero, quien refirió que se encontraba cobrando a un cliente cuando ingresaron dos individuos.

El testigo describió que uno de los sospechosos era de tez morena, de 1.50 de estatura aproximadamente, complexión robusta, vestía camisa a cuadros verde; el otro era de 1.68 de estatura, delgado, tez morena y portaba un guante negro en la mano derecha.

El agraviado dijo que este último era quien portaba un arma de fuego con la cual lo amagó y lo sujeto del cuello, después le dio un cachazo y lo obligó a que abriera su caja registradora.

La encargada de las cajas al ver lo que sucedía y por temor a que les hicieran daño los delincuentes optó por abrir las cajas 9, 7, 5 y 4, de las cuales tomaron el efectivo que era la venta del día.

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga, al parecer, a bordo de una motocicleta para perderse entre las calles de la Región 222.

La noche del lunes pasado, sujetos armados ingresaron a la tienda Soriana que se ubica en la Región 107, en el fraccionamiento Urbi Villas donde se llevaron efectivo de la venta del día.

El martes, por la noche, otro par de sujetos ingresaron a la tienda Bodega Aurrera, ubicada en la Región 77 y con armas de fuego amagaron a los empleados, también se llevaron efectivo, sin que se especificara la cantidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton