Falsos repartidores asaltan la Notaría #85 de Cancún
Usando una mochila tipo Rappi como disfraz, sujetos armados ingresaron a la Notaría número 85 para perpetrar el robo.
Sujetos armados disfrazados de repartidores de comida ingresaron a la Notaría número 85 de Cancún y se llevaron 200 mil pesos en efectivo. Elementos de la Policía Quintana Roo realizan un operativo de búsqueda por la zona para atrapar a los responsables.
El hecho se suscitó alrededor de las 13:40 horas de la tarde de este viernes, cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un robo con violencia en el local ubicado sobre la avenida Huayacán, en la Supermanzana 310, de la ciudad de Cancún.
De acuerdo con el primer reporte del C5 en e municipio de Benito Juárez, el informante refirió que dos sujetos lo abordaron, lo amenazaron con arma de fuego, le quitaron 200,000 mil pesos en efectivo, además de un vehículo Seat Neón, color negro, placas UVB942G, con el que huyeron del lugar.
#Cancún │ Reportan robo con violencia en la Notaría número 85, donde los delincuentes iban disfrazados de repartidores y se llevaron 200 mil pesos y un auto Sean Néon. (Video: @DePeso_ ) pic.twitter.com/jsCJS7VL7O
— De Peso (@DePeso_) February 25, 2022
Asimismo, el informe policial preliminar señala que uno de los responsables vestía una playera blanca, pantalón azul de mezclilla y mochila de repartidor de comida tipo Rappi. Mientras que el otro vestía playera color naranja y pantalón de mezclilla.
Al lugar llegaron dos patrullas de la Policía Quintana Roo, cuyos uniformados al obtener información de las características de los asaltantes, implementaron un operativo por la zona para atraparlos, se sabe que huyeron sobre la avenida Huayacán, en dirección a la avenida Kabah.
Dúo motorizado saltan un Dunosusa en la 227
Un segundo reporte de robo se suscitó a escasas horas de la tarde en una tienda de abarrotes, de la cadena Dunosusa, ubicada en la Región 227, manzana 29, sobre la avenida Centenario con calle Payo Obispo, en Cancún.
Los trabajadores señalaron a las autoridades policíacas que dos sujetos llegaron a la sucursal a borde de una motocicleta, tipo Cross, color negro con rojo, ambos portaban armas de fuego.
El dúo de asaltantes ingresaron portando sus cascos blanco con rojo y se fueron directo a las cajas registradoras y amagaron a los empleados para que les entregaran las ventas del día.
Hasta el momento, los agraviados desconocen cuánto fue el total del monto.
Al lugar llegó la unidad 5814 para tomar conocimiento de los hechos, no lograron ubicar a los presuntos responsables.
Con información de De Peso Quintana Roo.