Asaltan con violencia a una casa de empeño

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y alhajas que estaban en una vitrina.

|
La empresa denominada ‘First Cash’ fue la víctima de los delincuentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer a las 11 horas, asaltantes se apoderaron de algunas alhajas y dinero en efectivo, luego de hurtar una casa de empeño sobre la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 98.

La empresa denominada ‘First Cash’ fue el objetivo de unos ladrones que por la mañana, según los empleados, llegaron como si nada al local fingiendo que empeñarían un televisor de esos Smart.

También te puede interesar: Presuntos clientes asaltan local de comida rápida

Al parecer, los sujetos ya lo tenían todo planeado, pues sus actuaciones los llevaron a que fingieran ser clientes, y cuando los empleados pensaban que era real, los delincuentes tomaron por sorpresa a todos los presentes.

Los sujetos a punta de pistola pidieron los mil 500 pesos que le darían por la tele, además del dinero de la caja. No contentos con obtener el botín, rompieron una vitrina, de la cual sacaron algunas alhajas de oro.

Los delincuentes tomaron los objetos de valor y desaparecieron del lugar, los agraviados pidieron apoyo a las autoridades, siendo los policías municipales los primeros en llegar.

Rápidamente arribó la Policía Ministerial del área de investigación de robos, pues fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos; más tarde las autoridades aseguraron la pantalla que llevaban los sujetos, pues ahí estaban impresas sus huellas.

Lo más leído

skeleton





skeleton