13 de Noviembre de 2018

Policía

Asaltantes lesionan a joven porque no llevaba dinero

El hombre fue trasladado por sus amigos al hospital general en un taxi.

El joven fue lesionado en el estómago con un arma blanca. (Foto: Redacción)
El joven fue lesionado en el estómago con un arma blanca. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Asaltantes lesionan a joven porque no llevaba dineroCompartir en Twiiter Asaltantes lesionan a joven porque no llevaba dinero

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre terminó lesionado gravemente ayer en la tarde, cuando un grupo de delincuentes intentaron asaltarlo a él y a sus amigos, en la supermanzana 231.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas no llevaban efectivo, por lo que los asaltantes hirieron a uno de ellos con un arma blanca.

El reporte se dio a eso las 4:40 de la tarde al número de emergencias 911, cuando un joven de 25 años, en compañía de otras personas, caminaba por la supermanzana 231. Cuando se encontraban frente a la manzana 38, justo en el cruce de la calle 33 con 64, un grupo de sujetos les cerró el paso para quitarles sus pertenencias.

También te puede interesar: Asaltan a turista alemana en la Quinta Avenida

Pero como los jóvenes no llevaban dinero, uno de los ladrones sacó una navaja y lesionó en el estómago a una de sus víctimas.

El herido con apoyo de sus amigos, fue llevado en un taxi  al hospital, pero sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres), casi esquina con la avenida Lombardo Toledano, fueron interceptados por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al afectado al Hospital General  Jesús Kumate Rodríguez.

Se dio a conocer que el lesionado fue ingresado de inmediato al área de choque para realizarle una cirugía, por lo cual su situación médica es reservada.

Los responsables del hecho violento no fueron detenidos por las autoridades policíacas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios