10 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Asaltantes le quitan $50 mil a un diligenciero

Los delincuentes atacaron al hombre cuando acababa de recolectar el dinero de varias farmacias.

Dos asaltantes le arrebataron a un diligenciero el dinero que le acababan de dar en varias farmacias Yza.  (Eric Galindo/SIPSE)
Dos asaltantes le arrebataron a un diligenciero el dinero que le acababan de dar en varias farmacias Yza. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Asaltantes le quitan $50 mil a un diligencieroCompartir en Twiiter Asaltantes le quitan $50 mil a un diligenciero

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un diligenciero que llegaba a recabar el dinero de la venta del día a una farmacia de la cadena Yza, ubicada en la Supermanza 76, recibió un cachazo en la cabeza cuando dos asaltantes lo sorprendieron dentro del establecimiento. Los ladrones se llevaron cerca de 50 mil pesos.

Poco antes del mediodía, el número de emergencia 911 reportó un asalto con violencia a la farmacia que se ubica en la esquina de las avenidas Diagonal Tulum y Revolución, manzana 4, de la citada región.

También te puede interesar: Cae asaltabancos por rápida reacción de la Policía Municipal

En el primer reporte, se mencionaba que era un robo a una camioneta de valores, pero cuando llegaron elementos de la Policía Preventiva, reportaron a sus mandos superiores que era un asalto a una sucursal de la farmacia Yza.

Los patrulleros de la unidad 5553 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) reportaron que dos sujetos habían entrado a la farmacia para amagar a los empleados con un arma de fuego.

Una versión, señaló que los ladrones llegaron justo cuando estaban entregando a un diligenciero, de la empresa, el dinero de la venta del día anterior.  Los delincuentes le dieron un golpe en la cabeza para que les entregara el efectivo, además tenía en su maletín, lo recaudado de otras farmacias.

Según la Policía Preventiva, los ladrones se llevaron entre 40 y 50 mil pesos, después se dieron a la fuga, pero no lograron ver en qué unidad huyeron.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia QR-09, para auxiliar al diligenciero que resultó lesionado, pero no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Ministerial para recabar las entrevistas de las víctimas, también les solicitaron los videos de las cámaras de circuito cerrado para tener las características de los delincuentes.

Los investigadores sugirieron a los agraviados que acudieran al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que interpusieran la formal denuncia por el delito de robo y lesiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios