16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Asaltantes se llevan más de $270 mil en dos casos

A una joven mujer le arrebataron una bolsa con más de 200 mil pesos.

Las autoridades lograron asegurar una motocicleta abandonada. (Eric Galindo/SIPSE)
Las autoridades lograron asegurar una motocicleta abandonada. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Asaltantes se llevan más de $270 mil en dos casosCompartir en Twiiter Asaltantes se llevan más de $270 mil en dos casos

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A una mujer le quitaron más de 200 mil pesos la tarde del pasado lunes, y un diligenciero fue asaltado la mañana de ayer, cuando salía de un banco con cerca de 70 mil pesos. Son los dos casos de robo que está investigando la Policía Judicial del Estado (PJE). En ambos casos los delincuentes utilizaron motocicletas.

Los asaltantes lograron “burlar” la justicia la mañana de ayer en céntrica avenida del primer cuadro de la ciudad. Los asaltantes huyeron en una motocicleta, después de robarle 71 mil pesos a R.R.S., de 49 años.

Los sujetos abordaron una motocicleta, pero un agente de Tránsito que se percató del robo se puso frente a los delincuentes para detenerlos; sin embargo, lograron esquivarlo y darse a la fuga.

La motocicleta fue abandonada minutos después en el estacionamiento de la terminal de autobuses ADO. La unidad tenía las llaves puestas. El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) tomó conocimiento de los hechos y aseguró el vehículo.

R.R.S., dijo a la Policía que alrededor de las 11:30 horas salió del banco Banorte, que se ubica sobre la avenida Tulum, en la Supermanzana 5. Había cambiado un cheque de 71 mil pesos y el dinero se lo habían dado en un sobre amarillo.

Se dirigió a su vehículo y cuando estaba llegando a la unidad, observó que venía de frente un sujeto, quien le colocó en el pecho un arma de fuego, al parecer revólver. Le arrebató el sobre con el dinero, después lo intentó tirar al suelo. El delincuente corrió, abordó una motocicleta negra, con franjas blancas, marca Bajaj, modelo Pulsar, con placas C91R2, y se dieron a la fuga. Las corporaciones policíacas no lograron detenerlos.

El otro robo con violencia fue reportado a las 16:15 horas del pasado lunes, sobre la avenida Bonampak, frente a la Supermanzana 4. Nayeli N, de 24 años de edad, asistente de un corporativo, dijo a las autoridades policíacas que salió del banco Barnorte, que se ubica en la Supermanzana 4, de donde retiró la cantidad de 224 mil 190 pesos.

Se dirigió a sus oficinas que se ubican en una plaza que está sobre la avenida Bonampak. Se metió al estacionamiento subterráneo, con su vehículo y cuando iba a tomar el elevador se le acercó un sujeto, quien la empuja y la amaga un arma de fuego.

El sujeto le quitó una bolsa en donde llevaba el dinero. El delincuente la amenazó y le dijo que se quede ahí. Después el asaltante huyó por las escaleras, lo siguió y observó que corrió hacia la avenida para huir en una motocicleta, tipo Cross, azul.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios