Asaltan tienda y toman a niño de rehén en Chetumal

Los presuntos ladrones se llevaron a un niño, que después fue liberado.

|
Los policías acudieron al lugar e instaron a la mujer a presentar su denuncia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Tres ladrones obtuvieron un botín de 3500 pesos tras amagar una mujer empleada de una tienda de conveniencia, establecida en el fraccionamiento Sian Kaan 3, pues aprovecharon que le abrió la reja a dos menores para escoger sus dulces y utilizaron a uno de ellos como rehén para huir.

Eran las 2:50 de la tarde de ayer cuando una mujer atendía el Six situada en la avenida Antonio Handall con Cantabria, en el fraccionamiento Sian Kaan 3 atendió a dos menores que llegaron para comprar dulces, por lo que amablemente les abrió al reja para que entraran a escoger sin pensar que los ladrones vigilaban la zona.

También te puede interesar: Ladrón de celulares ataca de nuevo

Los tres hombres aprovecharon y uno de ellos con una supuesta pistola en la mano, amagó a la mujer y le quitaron su bolso de mano en el que tenía la cantidad de 2000 pesos, además de apoderarse de 1500 que tenía en la caja registradora, y huir con el botín abrazaron a un menor, que utilizaron como rehén.

Corrieron sobre la avenida Antonio Handall y en la calle Córdova abordaron un automóvil en el que se dieron a la fuga luego de bajar el niño, quien lloraba.

Los policías municipales llegaron y mientras unos se entrevistaba con la afectada, otros recorrían las calles aledañas en busca de un auto oscuro en el que presuntamente huyeron los presuntos ladrones.

Agentes ministeriales también llegaron para investigar el asalto, y tras enterarse de lo ocurrido y notar que sus familiares ya estaban dentro del establecimiento, pidieron a la agraviada acudir a denunciar el delito ante el Ministerio Público para continuar las indagatorias, ya que el área estaba contaminada.

Lo más leído

skeleton





skeleton