Asalto a mano armada se registra en tienda de plaza Las Américas
Autoridades municipales arribaron al lugar de los hechos.
Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este miércoles, se reportó al número de emergencias 911, un asalto a mano armada en una tienda del centro comercial conocido como Plaza Las Amércias.
De acuerdo con información preliminar, se reportaron empleados de la tienda con crisis nerviosa, y fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja que se trasladaron al lugar de los hechos, para dar la atención médica correspondiente.
También te puede interesar: Operador financiero de cártel era funcionario
Presuntamente encontraron martillos tirados y comenzaron un operativo de seguridad en la zona; autoridades municipales, ministeriales y elementos de Protección Civil se trasladaron al centro comercial para realizar las investigaciones correspondientes.
Informes policíacos indican, que hallaron un rastro de sangre en el área del estacionamiento del centro comercial.
El lugar fue acordonado para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce cuántas personas ingresaron a la tienda a realizar el asalto.
🔴#ENVIVO Se reporta un robo a una tienda departamental en Plaza las Américas de la Av. Tulum de #Cancún. (📹Eric Galindo)https://t.co/E0lRckc2Mu pic.twitter.com/EnzQs7u9y7
— Novedades de Q.Roo (@novedadesqroo) 7 de marzo de 2018
Asalto a una pagadora de Cancún
El pasado 26 de febrero, un grupo de delincuentes arribaron a un local de una pagadora en la Supermanzana 30, donde amagaron a los empleados para despojarlos de una gran cantidad de dinero, para luego escapar a bordo de un vehículo.
El hecho se registró a eso de las 16 horas, cuando tres sujetos a bordo de un Ford, Taurus, verde, llegaron hasta el local, ubicado sobre la avenida Palenque, a escasos metros de la calle Las Playas, donde encañonaron con un arma corta a los empleados.
Los trabajadores de la pagadora entregaron 200 mil pesos en efectivoque momentos antes un diligenciero retiró de la sucursal Scotiabank de Plaza Hong Kong.
Con información de Eric Galindo/ SIPSE