Dos sujetos logran asaltar casa de empeño

Los individuos rompieron la caja registradora para llevarse el dinero en efectivo.

|
Uno de los sujetos que fue captado por la cámara de seguridad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 19 horas se reportó al número de emergencia 911, un asalto a mano armada en la casa de empeño Fundación Rafael Dondé, el cual se ubica sobre la avenida Talleres, fraccionamiento Guadalupana, de acuerdo con un reporte de la Seguridad Pública.

De acuerdo con información preliminar, la cámara de seguridad captó el hecho en el que participaron dos sujetos.

 También te puede interesar: Joven que fue abusada exige justicia

Señaló que los individuos de un golpe rompieron la caja registradora para llevarse el dinero en efectivo.

Indicó que la empresa se encuentra en una conocida tienda de supermercado, de la avenida antes mencionada. Una señora fue empujada por uno de los asaltantes que salió huyendo del local.

Mencionó que debido a la oportuna intervención de los elementos policíacos, lograron la captura de uno de los sujetos en la Región 94, cerca de las instalaciones del DIF municipal. Al parecer el asegurado es presunto policía.

Secuestran y matan a comerciante de mariscos en Cancún

La noche de ayer se reportó al número  de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el Arco Vial de la ciudad de Cancún.

Informes policíacos indican que se trata de un comerciante de mariscos que fue ejecutado y posteriormente arrojado sin vida en un tiradero clandestino, cerca de Azul Bonampak; donde sujetos desconocidos lo abandonaron y dejaron una camioneta en la zona.

Automovilistas que circulaban cerca de la zona, dio aviso a las autoridades, donde declararon que unos hombres armados dejaron caer el cuerpo y se dieron a la fuga de manera inmediata.

Policías municipales arribaron al área verde donde ocurrieron los hechos y acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes. 

La víctima fue privada de su libertad, presuntamente unas horas antes, tenía las manos amarradas hacía la espalda y el tiro de gracia.

Trascendió que el occiso era propietario de un local de venta de mariscos al mayoreo. Los últimos en llegar fueron los peritos criminalistas, quienes procesaron la escena del clima y posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton