Asalto en supermercado Soriana de Cancún deja dos guardias heridos

Uno de los agentes fue llevado a un hospital en un vehículo particular; el otro, esperó la llegada de los paramédicos.

|
Asalto en supermercado Soriana de Cancún deja dos guardias heridos. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un asalto en el supermercado Soriana de la avenida Kabah de Cancún dejó como saldo dos guardias de seguridad lesionados.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron poco después de las 18 horas de hoy 22 de enero de 2023, en el supermercado Soriana de la Supermanzana 37, sobre la avenida Kabah, esquina con Andrés Quintana Roo.

Testigos contaron a la policía que dos sujetos entraron al supermercado y se llevaron varios productos, entre ellos piezas de carne. Cuando los guardias los sorprendieron, los delincuentes intentaron escapar.

Sin embargo, el personal de seguridad no se amilanó y los persiguió, hecho que enfureció a los ladrones, quienes atacaron a dos de los guardias, dejándolos lesionados, logrando así escapar con el botín.

Asalto en Soriana Cancún: llevan al hospital a un guardia herido 

Producto de sus heridas, uno de los elementos del personal de seguridad fue llevado a un hospital en un vehículo privado, en tanto que el otro esperó a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja sentando en una silla de ruedas y con la ayuda de sus compañeros, sorprendiendo a los clientes y personas que pasaban por el lugar.

Hasta el momento, no se tiene mayor conocimiento sobre las características físicas y vestimenta de los asaltantes del supermercado Soriana Kabah de Cancún; tampoco sobre la cantidad de productos que se llevaron.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton