20 de Noviembre de 2018

Chetumal

Intentan robar $300 mil, hieren a gerente de gasolinera

Los hechos ocurrieron en el tramo federal Bacalar- Chetumal.

Al lugar arribaron las autoridades municipales. (Redacción/ SIPSE)
Al lugar arribaron las autoridades municipales. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Intentan robar $300 mil, hieren a gerente de gasolineraCompartir en Twiiter Intentan robar $300 mil, hieren a gerente de gasolinera

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana de hoy, se reportó un intento de asalto en el tramo de la carretera federal Bacalar- Chetumal, donde unos delincuentes intentaron robar 300 mil pesos.

De acuerdo con información de las autoridades, los asaltantes dispararon contra un vehículo tipo Seat color negro, donde viajaba el gerente de una gasolinera con un acompañante en la calle 19 con 24 de Bacalar.

También te puede interesar: ¡Tremendo susto! Lo amenazan y le disparan en su propia casa

El coche donde viajaban los agresores se emparejó al de las víctimas, intentando llevarse el dinero, sin embargo por lo traficado de la carretera optaron por darse a la fuga. 

Durante la persecución, una de las personas recibió un disparo a la altura de la mandíbula, por lo que fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General.

Al lugar arribaron las autoridades municipales para realizar las investigaciones correspondientes, en la zona hay un amplio operativo en el tramo antes mencionado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios